mudanzas-de-laboratorios

Mudanzas y Portes a Laboratorios

Somos especialistas en el traslado, Mudanzas de laboratorios, teniendo un departamento de I+D en constante evolución, para garantizar durante el transporte, la integridad y conservación de cuanto contiene un laboratorio.

Recurrimos a soportes técnicos especializados pre y post traslado. Procedimiento específico para el traslado de materiales reactivos. Contamos con grúas y herramientas especiales para el traslado de máquinas pesadas, bidones, etc… Eventual coordinación con soporte técnico especializado. Ejecución de los trabajos en horario nocturno o festivo

Estamos especialmente familiarizados con el conocimiento de instalaciones y manipulación de materiales delicados que se encuentran en hospitales y laboratorios de estas dimensiones. Y comprometidos con la importancia de conocer la normativa de prevención, riesgos y plan preventivo así como el plan de emergencia y evacuación.

Inspeccionando previamente el lugar del traslado, y los elementos a trasladar, realizamos un inventario de objetos y necesidades que cada trabajo requiere, como tipo de vehículo, tipo de embalaje necesario para la protección y mejor manipulación de los bienes.

Contamos con los permiso de transporte de animales vivos y curso de bienestar animal.

Mudanzas de laboratorios.