Garantías del Servicio

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

POLÍTICA DE EXCELENCIA

En Mudanzas Löffler sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.
Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:
• Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.
• Realizar controles de calidad del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo , informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.
• Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.
• Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.

CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y sólo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultado obtenidos. Nos podemos sentir orgullosos de los resultados excelentes que solemos obtener. Y sabiendo lo que piensan nuestros clientes del servicio una vez finalizado nos ayuda a mejorar en aquellos puntos que no somos excelentes.

A cada uno de nuestros clientes le hacemos firmar un contrato de servicio en la cual tiene garantías en todo el proceso. Estamos adheridos a la junta arbitraje nº 015272 de consumo de la comunidad de Madrid.
Nuestra cobertura de póliza en caso de siniestro es de 25.000€ con una franquicia de 150€ y una responsabilidad civil de 300.000€.

junta-arbitraje