Garantías del Servicio
COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
POLÍTICA DE EXCELENCIA
En Mudanzas Löffler sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.
Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:
• Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y cómo actuar sobre ellas.
• Realizar controles de calidad del servicio al cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.
• Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, y esto lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.
• Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.
CALIDAD DEL SERVICIO
Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y sólo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultado obtenidos. Nos podemos sentir orgullosos de los resultados excelentes que solemos obtener. Y sabiendo lo que piensan nuestros clientes del servicio una vez finalizado, nos ayuda a mejorar en aquellos puntos que no han sido satisfactorios.
A cada uno de nuestros clientes le hacemos firmar un contrato de servicio con el que tiene garantías durante todo el proceso. Estamos adheridos a la junta arbitraje de consumo nº 015272 de la comunidad de Madrid.
Nuestra cobertura de póliza en caso de siniestro es de 20.000€ con una franquicia de 150€ y una responsabilidad civil de 300.000€. Consulta al Registro de Empresas y Actividades de Transporte www.fomento.gob.es Bajo Nº 12553991 (trajeta de transporte)
Incidencias, rotura, pérdida
Articulo 366 del Código de Comercio
La constatación de daño o avería deberá hacerse obligatoriamente en presencia de los empleados de la Empresa y en el momento de efectuarse la entrega del mobiliario y efectos cuando estos puedan examinarse desde el exterior. En caso contrario de que no se puedan observar porque estén embalados y no puedan examinarse desde el exterior, el cliente deberá hacer la reclamación dentro de las 24 horas siguientes al recibo de las mercancías (artículo 366 del Código de Comercio) y aportar previa lista de inventario por parte del cliente o Packing-List.
Service guarantees
COMMITMENT TO OUR CLIENTS
POLICY OF EXCELLENCE
Mudanzas Löffler knows that the most important thing is the satisfaction of our customers. It´s for this reason that our commitment is to offer a service that meets and exceeds your expectations.
Our business strategy is developed according to the needs of our clients. To reach these goals we have stablished to achieve the following commitments:
• To implement a customer – oriented culture at all levels of the organization, so in this scenario we will know what your needs are and how to act on them.
• To perform customer service quality checks, so we will have a feedback about our work, informing us of the areas for improvement in which we should act to achieve excellent levels of service.
• To ensure that our human capital is trained and motivated, we perfom continuing education courses and valuing the work done by them.
• To disseminate this policy, updating it depending on the needs.
QUALITY OF SERVICE
Our concern is the success of our service and we can only achieve it with the satisfaction of our customers. We carry out quality controls to study and to know what are the results obtained. We can be proud of the excellent results we usually get. And knowing what our customers think of the service upon completion helps us to improve on those points that are not brilliant.
Each of our customers will sign a service agreement which provides our customers guarantees throughout the whole process. We join the consumption arbitration board No. 015,272 in the Community of Madrid.
Our policy coverage in case of accident is 20,000€ with an excess of 150€ and 300,000€ . Consult the Registro de Empresas y Actividades de Transporte www.fomento.gob.es Bajo Nº 12553991 (tarjeta de transporte)